miércoles, 16 de diciembre de 2009

tuenti




Esta pagina es una pagina de red social en la que puedes conocer gente , crear eventos , compartir fotos y videos, comentar fotos y videos comentar tablones del blog.
Lo bueno que tiene tuenti es que puedes privatizar tu pagina por lo que tus fotos videos, blog, etc...solo lo verian la gente que tengas aceptada.
Puedes enviar mensajes a tus amigos como a desconocidos.
Puedes crear eventos para invitar por ejemplo a fiestas de cumpleaños, etc...
como poner fotos en privado para que solo las puedan ver solamente nuestros amigos..como poner nuestro perfil, si queremos que salgan nuestros datos , etc...
Es una pagina bastante interesante y que hoy en dia bastante gente utiliza como medio de comunicacion ya que en la parte derecha superior tiene un chat que salen las personas( amigos) que esten en ese momento conectado...si no sale ese chat a la derecha es porque no tiene firefox 3 instalado y requerira su instalacion.
Con tuenti tanbien puedes saber si una persona esta conectada o no ya que en su perfil abajo nos muestra si esta conectado o no.
tuenti es una red social la cual nos muestra grandes cantidades de eventos como el caso Marta del Castillo y como eso muchos eventos mas....tuenti es una pagina bastante buena para todos los usos que se le quieran dar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario